19 de Abril  |  Buscar

Oscar Keys & Morpheus Project en concierto

Lugar:                        Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario
Fecha de inicio:           Octubre 14 de 2016
Fecha de conclusión:    Octubre 14 de 2016
Horario:                      20:00 hrs.
Dirección:                    Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.

Oscar Keys & Morpheus Project en concierto, presentando su nuevo álbum Mitology. Músicos: Oscar Keys (piano), Roger Nuncio (batería) y Ángel Martínez (bajo). En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Viernes 14 de octubre del 2016, a las 20:00 horas. Cooperación: $100, público en general / $50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Oscar “Keys” Sandoval comienza sus estudios de piano a las edad de 10 años. Con el tiempo toma diversas Master Class, con maestros de talla internacional (Reggie Workman, Dean Johnson y Ole Mathisen). Ha participado en numerosos eventos y conciertos dentro y fuera del país.

Realiza presentaciones al lado de jazzistas de clase mundial, como Julie Hardy, Tony Moreno, Jack Wilkins, Dean Johnson y Ole Mathisen, radicados en la ciudad de Nueva York, siendo miembro, por 4 años, de la banda de jazz Psicodrama, del destacado jazzista y compositor Óscar “Zensei” González.

Oscar “Keys” ha colaborado y participado en grabaciones y arreglos para artistas y grupos de renombre, como Alicia Villarreal, Pesado y Marcela Gándara; y música para películas y TV; recientemente, el tema del programa “Parodiando”, del Canal de las Estrellas. En esta ocasión presenta su nuevo álbum de jazz moderno Mitology, que incluye temas como “The sea of memories”, “Meridian” y “Elysium”, entre otros.

Músicos: Oscar Keys (piano), Roger Nuncio (batería) y Ángel Martínez (bajo).

DATOS:

Músicos: Oscar Keys (piano), Roger Nuncio (batería) y Ángel Martínez (bajo).

Viernes 14 de octubre del 2016, a las 20:00 horas.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

Informes y cortesías sujetas a disponibilidad: 1100-0330.