28 de Marzo  |  Buscar

Reconocimiento a la Preparatoria 14

¡Buen día, Halcones!

Agradecemos la iniciativa por parte de alumnos del grupo 402 al motivar la sólida participación de todo el plantel, todos los grupos, todos nuestros alumnos y personal para con el proyecto "Recolectando Sonrisas", en beneficio de niños con cáncer de AMANEC; proyecto que consistió en la recolección de taparroscas durante estos primeros seis meses del año.

¡Enhorabuena, jóvenes! Continuemos enalteciendo el nombre de nuestra institución.