09 de Agosto  |  Buscar  
 

MISIÓN

La Escuela Preparatoria 14 de la UANL, comprometida con la sociedad y como parte del Sistema de Educación Media Superior, tiene como Misión:

  • Formar bachilleres y técnicos integralmente competentes, comprometidos con el desarrollo sustentable, científico, tecnológico y cultural, innovadores, creativos, emprendedores, con vocación humanista, capaces de lograr su superación personal, con sólidos principios y valores universitarios que les permiten desarrollarse en su entorno con éxito, en el nivel superior y en el mundo laboral global de la sociedad del conocimiento.
  • Ofrecer servicios educativos reconocidos por su buena calidad, con estándares nacionales e internacionales, operados por personal con el perfil idóneo, en permanente actualización y sustentados en un modelo educativo que privilegia la equidad, la educación centrada en el aprendizaje y basada en competencias, la flexibilidad, la movilidad estudiantil, la innovación y la internacionalización; generando contribuciones relevantes y trascendentes en los bachilleres de la comunidad.

AVISOS RECIENTES

Taller de Sensibilización al Plantel Construye-T

El día 29 de agosto fue impartido el Taller de Sensibilización al Plantel Construye-T por la Lic. Luz Yolanda Zendejas Espinoza.

Tutorías con la maestra Martha Isabel

Les informamos a los alumnos de primer semestre sobre las asesorías de Español

Tramite de Beca ciclo Agosto-Diciembre 2016

A los alumnos que pasarán a 3er semestre se les informa que se les pasó la fecha para tramitar ‪#‎BECA

ATENCIÓN ALUMNOS PRÓXIMOS A GRADUARSE:

El día miércoles 29 de Junio a las 7:30 am en la prepa pueden ir a recojer las invitaciones de la ceremonia de graduación





Preparatoria No. 14 | General Terán, Nuevo León | Teléfonos: (826) 267.01.45 y (826) 267.16.06 | Fax: (826) 267.01.45